Quienes somos?

 

La creación de la marca Birdband Surfboards es el fruto de la pasión de un shaper, Pepe Gil establecido en Mar del Plata, cerca de Playa Grande, esta pequeña empresa existe desde hace más de 30 años.





Durante muchos años alojo a importantes fabricantes de tablas del mundo y así perfecciono su técnica. A lo largo del tiempo, ha mejorado las diferentes técnicas para obtener tablas ligeras, resistentes que permiten a cada estilo de rider tener la tabla apropiada.





La experiencia adquirida a lo largo de su carrera, tanto dentro de su taller de shape como con las colaboraciones (grandes marcas de surf) y los intercambios con otros shapers y riders, le han permitido alcanzar una visión en conjunto de la profesión de shaper para tablas de surf.





Para la fabricación de una tabla de surf  Birdband, el primer paso es dar forma a la espuma. Lo que tratamos en esta etapa es el alma de la tabla lo que le da vida en el agua, muchas tablas parecen andar pero las realidad en el agua es otra, ahora con la KMS X4 trabajamos en ello.





Un soft precargado por nosotros toma de referencia las medidas que pueden ser de una tabla escaneada o pre-shapes cargados de forma manual lo que permite obtener una forma definida. Esta precisión ofrece la posibilidad de hacer evolucionar cada parámetro de forma independiente, aunque las intervenciones manuales del shaper son imprescindibles para afinar el pre-shape, una tarea nada facil.





Los invitamos a visitar nuestras instalaciones. Almafuerte 341, Playa Grande - Mar del Plata - Tel: 0223-4865254

 



 

 

Pepe Gil
gilpepesurf@hotmail.com 
Almafuerte 341
Playa Grande
Mar del Plata
Cel: 0223-155180230
Tel: 0223-4865254


COMO LLEGAR...

 

Diseño y Mantenimiento de Sitios